El municipio de West Hollywood, ciudad del condado de Los Ángeles, en California, homenajeó ayer a la actriz pornográfica Stephanie Clifford, más conocida como Stormy Daniels, quien está en plena batalla legal contra el presidente Donald Trump.

West Hollywood celebró este miércoles el ‘Stormy Daniels Day’, jornada en la que el alcalde John Duran le entregó las llaves de la ciudad a la actriz. “No estoy segura de qué puerta abre esta llave. Espero que sea del sótano donde guardan el vino”, bromeó Daniels al recibir la distinción.

Daniels recibió la llave en honor a su batalla legal contra el presidente Donald Trump. Ella afirma haber recibido 130.000 dólares como parte de un acuerdo de confidencialidad para silenciar su supuesta relación con Trump, que habría tenido lugar cuando el magnate ya estaba casado con su actual esposa, Melania.

En su discurso, el alcalde Duran comparó a la actriz con Lady Godiva. "Como saben, Lady Godiva cabalgó desnuda las calles de Inglaterra en protesta a la injusticia y los impuestos. Nosotros tenemos nuestra propia Lady Godiva en la ciudad de West Hollywood", destacó.