La dueña del animal aseguró que estaba en perfectas condiciones de salud cuando lo ingresó al compartimento especial del avión.
La aerolínea norteamericana United Airlines atraviesa una nueva crisis con uno de sus pasajeros. Esta vez, se trata de la cuidadora de conejos de gran tamaño, Annette Edwards, quien denunció que su ejemplar de 90 centímetros murió en la bodega de carga del avión.
La británica, que viajó de Londres a Chicago, aseguró que su enorme conejo de nombre ‘Simon’ se encontraba en perfecto estado de salud y “muy en forma”. Además, explicó que el animal había pasado todos los controles e incluso la revisión por parte de un veterinario antes del vuelo.
Extraña situación. Sin embargo, al llegar al Aeropuerto O’Hare, de Chicago, los responsables del compartimento informaron que el animal había muerto. Edwards estaba sorprendida. “He enviado conejos por todo el mundo y nada como esto ha sucedido antes. Algo muy extraño ha ocurrido y quiero saber qué”, dijo al diario The Sun. La mujer también contó que el conejo había sido adquirido por una celebridad que reside en Estados Unidos.
‘Simon’ no era solo gigante, sino que era cría de ‘Darius’, el conejo más grande del mundo y dueño de un espacio en el libro de los récord Guinness. Este último también es de propiedad de Edwards, quien es conocida además por haberse caracterizado como ‘Jessica Rabbit’ con ayuda de cirugías plásticas por las que invirtió unos 13 mil dólares.
Comparte esta noticia