La Policía de Tampa mostró este video del principal sospechoso de los crímenes. | Fuente: @NBCNightlyNews

La Policía de Tampa, en Florida (EE.UU.), inició pesquisas para resolver tres asesinatos ocurridos este mes y en el lapso de once días en Seminole Heights, un vecindario que mantiene estos días una fuerte presencia policial.

El jueves en la noche, este vecindario se convirtió en el escenario del tercer asesinato ocurrido en un mes. Anthony Naiboa (20) fue hallado muerto de un disparo cuando volvía a su domicilio tras bajarse de un autobús. Poco antes, su padre había llamado a la Policía para reportar que su hijo, que sufría de autismo, estaba desaparecido.

En serie. El 9 de octubre, Benjamin Mitchell (22) fue encontrado muerto después de recibir un disparo, a unos 270 metros de distancia de donde fue abatido Naiboa. Las autoridades locales investigan el video captado la noche de ese suceso por una cámara de vigilancia en la que se ve a una persona cerca del área donde el joven fue asesinado.

En medio de estas dos muertes, la Policía local descubrió el cuerpo sin vida de Monica Caridad Hoffa (32), asesinada de un disparo posiblemente el 11 de este mes, también cerca de donde murió Mitchell. Las autoridades sospechan que las tres muertes están relacionadas entre sí, por la hora en que ocurrieron y debido a que las víctimas hicieron viajes en autobús y estaban solas cuando fueron asesinadas.

Las tres víctimas de Tampa | Fuente: Daily Mail
La comunidad de Tampa ha quedado consternada por estos homicidios. | Fuente: ABC Action News
Sepa más:
¿Qué opinas?