Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Un hombre asesinó a sus padres para que su pareja pudiera tenerlo "solo para ella"

La pareja se conoció a través de una página web de citas.
La pareja se conoció a través de una página web de citas. | Fuente: Captura | Youtube

En 2017 el sujeto golpeó a su madre de 66 años hasta matarla por no aceptar que saliera con su entonces pareja. Ambos han sido sentenciados a cadena perpetua.

La Justicia de Alemania declaró culpables a un hombre de 26 años, identificado como Ingo P., y a su pareja Stephanie, de 23, de haber asesinados a los padres del sujeto en 2017. Ambos han sido sentenciados a cadena perpetua por el delito de homicidio.

La pareja, que se conoció a finales de 2016 a través de una página de citas, había intentado en varias ocasiones envenenar a los padres de Ingo P., pero ninguna de las veces dio resultado. De acuerdo con lo recogido por medios locales durante la audiencia, el hombre tomó la decisión de asesinarlos para que su pareja pudiera “tenerlo solo para ella”.

Los padres expresaron el disgusto de que su hijo saliera con su pareja ya que la madre pensaba que “no era lo suficientemente doméstica”.

Según los fiscales del tribunal de Núremberg, en diciembre de 2017 Ingo golpeó hasta la muerte a su madre, de 66 años, con un martillo mientras yacía en la cama. Cuando el padre, de 70 años, entró en la habitación, su hijo también lo atacó con numerosos golpes de martillo.

Además, los fiscales aseguraron que si bien la pareja no estaba presente durante el asesinato, ella también tenía corresponsabilidad al haber ocultado el hecho. La pareja sepultó los cuerpos de los padres detrás de una pared en su casa, donde los investigadores los encontraron semanas después.

El tribunal declaró culpables a Ingo P. por asesinato y a Stephanie por incitar al asesinato. Ambos pasarán lo que les resta de vida en prisión.

Tags

Lo último en Europa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA