Un hombre asesinó a sus padres para que su pareja pudiera tenerlo "solo para ella"

En 2017 el sujeto golpeó a su madre de 66 años hasta matarla por no aceptar que saliera con su entonces pareja. Ambos han sido sentenciados a cadena perpetua.

La pareja se conoció a través de una página web de citas. | Fuente: Captura | Youtube

La Justicia de Alemania declaró culpables a un hombre de 26 años, identificado como Ingo P., y a su pareja Stephanie, de 23, de haber asesinados a los padres del sujeto en 2017. Ambos han sido sentenciados a cadena perpetua por el delito de homicidio.

La pareja, que se conoció a finales de 2016 a través de una página de citas, había intentado en varias ocasiones envenenar a los padres de Ingo P., pero ninguna de las veces dio resultado. De acuerdo con lo recogido por medios locales durante la audiencia, el hombre tomó la decisión de asesinarlos para que su pareja pudiera “tenerlo solo para ella”.

Los padres expresaron el disgusto de que su hijo saliera con su pareja ya que la madre pensaba que “no era lo suficientemente doméstica”.

Según los fiscales del tribunal de Núremberg, en diciembre de 2017 Ingo golpeó hasta la muerte a su madre, de 66 años, con un martillo mientras yacía en la cama. Cuando el padre, de 70 años, entró en la habitación, su hijo también lo atacó con numerosos golpes de martillo.

Además, los fiscales aseguraron que si bien la pareja no estaba presente durante el asesinato, ella también tenía corresponsabilidad al haber ocultado el hecho. La pareja sepultó los cuerpos de los padres detrás de una pared en su casa, donde los investigadores los encontraron semanas después.

El tribunal declaró culpables a Ingo P. por asesinato y a Stephanie por incitar al asesinato. Ambos pasarán lo que les resta de vida en prisión.

Sepa más:
¿Qué opinas?