Además de su diseño futurista, la embarcación se caracterizará por tener una terraza "flotante" a 40 metros de altura. Costará 220 millones de euros.
El diseñador italiano Gabriele Teruzzi de tan solo 27 años ha sido el encargado de dibujar el boceto inicial del yate Shaddai, una imponente embarcación de lujo y de espectacular diseño, que está valorizado en 220 millones de euros.
El dueño se sentirá "poderoso": Teruzzi quería hacerse de un nombre en el mercado del lujo náutico y lo ha conseguido. "Desde que empece a imaginar el diseño quería idear un yate en el que el dueño se sintiera poderoso", cuenta el diseñador sobre su yate, cuyo nombre "Shaddai" significa Dios omnipotente en hebreo.
Una terraza flotante: Su embarcación destacará por tener una terraza de 100 metros cuadrados que prácticamente flota a 40 metros de altura. En ella habrá espacio para celebrar comidas y fiestas pero también para descansar. Además contará con una piscina con paredes de cristal que dará la sensación de fundirse con el mar. "Está ideada para contemplar la puesta de sol y vivir la sensación de tener un poder superior, rodeado por la inmensidad del mar y del cielo", explica.
Otras características: El barco tendrá además otras dos piscinas en los distintos pisos y amplias terrazas y zonas vip alrededor. La decoración interior está inspirada en las casas de moda italianas con todos verdes, azules y turquesas, con la intención de aportar elegancia y estar en armonía con el mar. Además tendrá un "club de playa", una zona de 300 metros con un acuario en el centro y una cascada cuyo sonido se escuchará desde distintas zonas.
Comparte esta noticia