Facebook: ¿Predijo su destino? Azafata del avión de Egyptair publicó esta inquietante foto

La imagen la subió a la red social la azafata en septiembre de 2014, pocos meses antes de comenzar a trabajar en Egyptair.
Samar Ezz Eldin publicó hace tiempo en su cuenta de Facebook una imagen premonitoria. | Fuente: Facebook: Samar Ezz Eldin

La tragedia del avión EgyptAir que se estrelló el pasado jueves en aguas del Mediterráneo viene conmocionando al mundo. Las 66 personas que iban a bordo de la aeronave murieron de trágica forma, pero fue una de ellas la que al parecer ‘vaticinó’ su destino. La historia se originó en Facebook.

La azafata Samar Ezz Eldin, que iba a bordo del vuelo MS804 del desaparecido Airbus A320 entre París (Francia) y El Cairo (Egipto), publicó en su cuenta de Facebook una inquieta fotografía  en la que se observa a una auxiliar de vuelo saliendo del mar, mientras que en el fondo se ve la silueta de un avión hundiéndose  

La imagen fue publicada hace casi dos años (septiembre de 2014), pocos meses antes de entrar a trabajar en EgyptAir.  Si bien se trata de un montaje fotográfico, muestra de alguna forma el terrible desenlace del avión de EgyptAir.

Sin embargo, a diferencia de la imagen de Facebook, Samar Ezz Eldin no pudo sobrevivir. La azafata se encontraba entre los siete miembros de la tripulación del vuelo MS804 que desaparecieron junto a los 56 pasajeros cerca de la isla griega de Kárpatos, a unos 280 kilómetros de la costa egipcia.

Las causas de la tragedia aérea todavía se desconocen y todas las hipótesis se mantienen abiertas, aunque algunas autoridades no descartan que se haya tratado de un atentado terrorista.

¿Qué opinas?