Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Francia: policías abatieron a dos hombres en vehículo que intentó embestirlos en París

La fiscalía parisina ya inicióa una investigación “por intento de homicidio voluntario de personas depositarias de la autoridad pública”.
La fiscalía parisina ya inicióa una investigación “por intento de homicidio voluntario de personas depositarias de la autoridad pública”. | Fuente: AFP or licensors

De acuerdo con información de la Policía de Francia, estos hombres aceleraron contra un grupo de efectivos que se encontraba sobre un puente en el centro de París, por lo que tuvieron que abrir fuego.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos hombres murieron abatidos por la Policía en el centro de París, Francia, luego de que intentaran embestir a los efectivos con el vehículo en el que se desplazaban.

El incidente ocurrió sobre el Pont-Neuf, cuando el coche avanzaba a contramano y aceleró hacia los oficiales, quienes debieron abrir fuego, según la Policía francesa.

Dos ocupantes del vehículo murieron y un tercero resultó herido, añadieron desde las fuerzas policiales.

Inicio de investigación

En el sitio del percance había gran presencial policial, según reportó un periodista de la AFP.

La fiscal Laure Beccau llegó al sitio y se inició una investigación “por intento de homicidio voluntario de personas depositarias de la autoridad pública”.

El incidente ocurrió horas después de que el presidente francés Emmanuel Macron ganó la reelección sobre Marine Le Pen, en una disputa en la que la extrema derecha estuvo cerca de llegar al poder.

(Con información de AFP)

Video recomendado

Tags

Más sobre Europa

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA