Perro en albergue
Animales que fueron abandonados por sus dueños ahora cuentan con un espacio donde reciben abrigo y comida, incluso adoptados por compradores. | Fuente: Instagram

Una muestra de apoyo. La conocida tienda europea para decoración IKEA no tuvo mejor idea que mostrar su apoyo a los animales que se encuentran abandonados en la ciudad de Catania en Italia.

Los trabajadores de la mencionada empresa, dedicada al rubro de decoración y muebles, convirtieron su local en un albergue improvisado en el que han recibido a perros y gatos, quienes encuentran en los ambientes un espacio donde cobijarse y comer diariamente.

Esto ha tenido buena acogida, pues los compradores no solo pueden ver a los animales tendidos en las alfombras y muebles y acompañarlos, sino que también muchos ha sido adoptados en este lugar.

Cabe indicar que esta no es la única acción que realiza la empresa para apoyar a los animales, pues hace unos meses donaron unas camas de muñecas para gatos canadienses de un albergue en este mismo país.