Buscar

Italia | Tienda de decoración acoge en su local a mascotas abandonadas

Animales que fueron abandonados por sus dueños ahora cuentan con un espacio donde reciben abrigo y comida, incluso adoptados por compradores.
Animales que fueron abandonados por sus dueños ahora cuentan con un espacio donde reciben abrigo y comida, incluso adoptados por compradores. | Fuente: Instagram

Animales que fueron abandonados por sus dueños ahora cuentan con un espacio donde reciben abrigo y comida, incluso adoptados por compradores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una muestra de apoyo. La conocida tienda europea para decoración IKEA no tuvo mejor idea que mostrar su apoyo a los animales que se encuentran abandonados en la ciudad de Catania en Italia.

Los trabajadores de la mencionada empresa, dedicada al rubro de decoración y muebles, convirtieron su local en un albergue improvisado en el que han recibido a perros y gatos, quienes encuentran en los ambientes un espacio donde cobijarse y comer diariamente.

Esto ha tenido buena acogida, pues los compradores no solo pueden ver a los animales tendidos en las alfombras y muebles y acompañarlos, sino que también muchos ha sido adoptados en este lugar.

Cabe indicar que esta no es la única acción que realiza la empresa para apoyar a los animales, pues hace unos meses donaron unas camas de muñecas para gatos canadienses de un albergue en este mismo país.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA