Un grupo de 42 perros que fueron rescatados por la asociación protectora de animales "Grupo Caridad", corren el riesgo de quedarse sin un lugar donde habitar y recibir los cuidados necesarios.  

El local que sirve de albergue a estos animalitos en Cieneguilla tiene que ser desalojado el próximo 13 de agosto, y hasta el momento no han encontrado otro lugar a donde puedan trasladarse.

Por esa razón, los encargados de la asociación vienen promoviendo una campaña de adopción, a fin de encontrar hogares que acojan a estas mascotas.

Fernando Moreno, integrante del "Grupo Caridad", relató que los canes fueron rescatados hace un año y medio en Huaraz, donde estaban en poder de un acumulador de perros que los tenía en condiciones deplorables. Indicó que en el albergue recibieron atención veterinaria y la alimentación balanceada requerida.

Las personas interesadas en adoptar a uno de estos animales puede comunicarse con la asociación a través de su página en Facebook (https://www.facebook.com/grupocaridadperu), escribiendo a su correo grupocaridad@gmail.com o llamando al número 966194050. Las adopciones son gratuitas.