Una fuga de gas habría provocado la explosión que causó el derrumbe de la casa en Turín, al noroeste de Italia. Otras tres personas resultaron heridas.
Un niño de cuatro años falleció y otras tres personas han resultado heridas tras derrumbarse por una explosión una casa de dos pisos en Turín (noroeste de Italia) supuestamente debida a una fuga de gas, informaron los bomberos italianos.
Uno de los heridos, un joven de 22 se encuentra muy grave con importantes quemaduras en el 50 % de su cuerpo y todos han sido ingresados en el hospital CTO de la ciudad.
Tras tres horas de búsqueda entre los escombros, los bomberos informaron en sus redes sociales del hallazgo sin vida del cuerpo de un niño de 4 años que estaba desaparecido.
Los otros dos heridos, otro joven y la madre del niño, fueron ingresados pero su estado no es grave.
Labores de rescate
Aunque ya se han encontrado a todos los desaparecidos, la intervención continúa para excluir que haya otras personas afectadas, escribieron en redes sociales los bomberos.
La casa de dos plantas en un barrio a las afueras de Turín se derrumbó a las 8.50 horas locales, después de un estallido atribuido a una fuga de una bombona de gas, según una primera reconstrucción. (EFE)
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia