Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Londres: Una mujer de 89 años fue violada y asesinada por un ladrón que entró a robar a su casa

La anciana fue encontrada sin vida al interior de su habitación.
La anciana fue encontrada sin vida al interior de su habitación. | Fuente: Policía Metropolitana de Londres

En la corte, el asaltante admitió haber asesinado y violado a la mujer en su propia cama.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer viuda de 89 años fue abusada sexualmente cuando se encontraba descansando en su cama, luego de que un ladrón, un joven de 23 años llamado Reece Dempster, entrara a su vivienda para robar. El crimen ocurrió en la ciudad de Tottenham, al norte de Londres.

Dempster admitió en haber abusado de la mujer, durante el juicio que se llevó a cabo en el Old Bailey. De acuerdo con los testigos, el joven mostró poca emoción al ponerse de pie para dar sus declaraciones sobre los hechos y admitir el crimen. 

El violador había entrado a la casa de la mujer en busca de dinero u objetos de valor que pudiera llevarse, debido a que robaba para mantener su adicción a las drogas.

En declaraciones a la corte, el joven aceptó los cargos de asesinato y abuso sexual por penetración en agravio de la anciana, quien fue encontrada muerta en su casa por las autoridades. Los fiscales anunciaron que Dempster será sentenciado este jueves.

Video recomendado

Tags

Más sobre Europa

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA