Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

"No podía amarla": la escalofriante confesión de una madre encarcelada por torturar a su hija

Elif K
Elif K | Fuente: Asia Wire

Elif K. trató de disfrazar en dos ocasiones el empeoramiento de la salud de su bebé, pero finalmente la verdad afloró a la superficie. Esta es su historia, en la que confesó haberle inyectado sustancias químicas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un caso de maltrato infantil ha estremecido al mundo y viene de Turquía. Una joven mujer natural de Estambul fue encarcelada por la Policía tras admitir que torturaba sistemáticamente a su hija de un mes nacida porque “no podía amarla”.

Elif K. vivía con su marido y sus tres hijos en el distrito de Avcilar. Antes de su encarcelamiento, la bebé había sido llevada al hospital porque se enfermaba muy seguido y en poco tiempo. Los médicos turbados por una abominable sospecha llamaron a la Policía.

Según el diario El Español, la mujer pasó por un interrogatorio severo ante la Policía, sin embargo logró convencerlos de su inocencia y fue liberada. Sin embargo la tercera vez que la pequeña llegó de emergencia al Hospital de la Facultad de Medicina de la Universidad de Estambul, Elif no pudo seguir ocultando la verdad.

Los médicos detectaron que la paciente tenía una fractura en el cráneo, moretones y rasguños. De modo que decidieron impedir que la madre se acerque a su hija.

"Desde que tenía un mes, le inyecté lejía y jabón líquido en las orejas, la nariz y el ombligo, hasta que comenzó a sangrar. Entonces la llevé al hospital para recibir tratamiento. Cuando la dejaron volver a casa, continué torturándola. No puedo amar a mi hija, no puedo ser cálida con ella", fue la escalofriante confesión de la mujer ante un tribunal de Estambul que resolvió enviarla a prisión sin definir cuanto tiempo.

Tags

Lo último en Europa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA