Los hombres de Bangladesh y Pakistán habían ingresado al vehículo cuando se detuvo en una parada en Italia y fueron descubiertos por el conductor de la unidad en la ciudad de Aix-en-Provence. Las autoridades indicaron que se encuentran bien de salud y ahora deberán dar sus descargos en la prefectura de Marsella.
Ocho migrantes que iban escondidos en un camión que se dirigía a España fueron descubiertos este sábado en la ciudad de Aix-en-Provence, en el sureste de Francia.
Según indicó la Policía francesa, el conductor del camión se detuvo en un área de descanso para dormir, pero fue alertado por unos ruidos que provenían del remolque.
El hombre de nacionalidad rusa, que circulaba entre Italia y España, dio aviso a las autoridades que llegaron poco después.
Dentro del vehículo, la Policía halló a ocho hombres, la mayoría menores. Cinco son de Bangladesh y tres de Pakistán.
Al ser interrogados, los migrantes indicaron que subieron al vehículo cuando este se detuvo en Ventimiglia (Italia) y fueron puestos en libertad.
Las autoridades francesas indicaron que todos se encuentran en buen estado de salud y ahora deberán presentarse en la prefectura de Marsella para brindar sus descargos.
AFP
Comparte esta noticia