El pasado 16 de julio, en un restaurante del centro de la ciudad polaca de Poznan, un hombre llegó con un arma de fuego para disparar a quemarropa contra el novio de su expareja. Luego de unos segundos, y ante el llanto de la mujer, termina disparándose en la cabeza.
Conmoción en Polonia luego que revelaran las imágenes de que un hombre disparó contra un sujeto y luego se suicidó en un restuarante de la ciudad de Poznan. La razón de lo ocurrido el pasado 16 de julio es que abrió fuego contra el novio de su expareja.
Andrzej Borowiak, portavoz de la policía de Poznan, dijo que el incidente ocurrió en el jardín del restaurante de un hotel en la calle St. Martin, en la Ciudad Vieja de Poznan, una zona popular entre los turistas.
La víctima fue identificada como Konrad Domagala (30), que era conocido por ser un influencer al tener un blog donde hablaba sobre temas culturales y económicos.
Mientras que el hombre que disparó contra Konrad es Mikolaj Bachosz (31), quien cometió el hecho por un presunto ataque de celos.
Escena del crimen
Los videos difundidos por testigos en redes sociales observan el cuerpo de Domagala tendido sobre el suelo. A su lado, su pareja en que grita desconsolada mientras incrementa el charco de sangre con quien se había comprometido el mes anterior.
Bachosz, creyendo que con este hecho podía retomar el amor de su expareja, continúa disparando al cuerpo de Domagala. Luego de unos segundos se quita el gorro para apuntarse en la cabeza: jala el gatillo y enfrente de la mujer se desploma para morir de manera instantánea.
Tras los disparos la Policía llegó al lugar y se informó que han abierto una investigación para esclarecer los hechos.
(Con información de AP)
Te recomendamos
Comparte esta noticia