Reino Unido: Una mujer intentó abrir la puerta del avión en pleno vuelo

“No hay duda de que estaba ebria”, dijo el abogado de la aerolínea. El juicio se llevará a cabo en enero. 

El personal de cabina intentó impedir que la mujer abriera la compuerta pero fue agredido. | Fuente: Flickr

Una mujer de 26 años llamada Chloe Haines se ha declarado culpable de haber puesto en riesgo la seguridad de las personas que iban a bordo de un vuelo con destino a Turquía, luego de haber intentado abrir una de las puertas del avión, en medio del viaje. El piloto se vio obligado a desviarse hacia el aeropuerto de Stansted ante las agresiones. 

Este lunes, Haines apareció en la Corte de Chelmsford Crown, en donde fue acusada de haber atentado contra la seguridad de los pasajeros en un vuelo de la aerolínea Jet2, el pasado mes de junio.

Un miembro de cabina intentó impedir que la mujer abriera la puerta del avión, por lo que fue golpeado y arañado por la mujer. Es por esta razón que el avión, que llegaría a la ciudad de Dalaman, se vio forzado a regresar al Reino Unido.

A pesar de que negó haber ingerido alcohol, la defensa de la aerolínea, el abogado Oliver Saxby, declaró a The Independent que no había duda de que estaba ebria. El juicio se realizará el próximo 24 de enero, luego de que Haines pagara la fianza para enfrentar su proceso en libertad.

¿Qué opinas?