Uno de los ataques ha alcanzado un edificio de varias plantas de la ciudad de Jersón, capital de la provincia del mismo nombre. Las autoridades están estableciendo si este ataque ha causado víctimas.
Dos civiles ucranianas murieron este viernes en la provincia de Jersón, en el sur de Ucrania, al alcanzar un proyectil ruso la vivienda en la que se encontraban, informó en su cuenta de Telegram la fiscalía ucraniana.
“Dos mujeres fueron asesinadas en el distrito de Kajovsky cuando un proyectil enemigo alcanzó una casa particular”, dice el comunicado de la fiscalía, que informa también de varios heridos como consecuencia de los ataques lanzados hoy por Rusia contra los territorios controlados por Kiev en la región.
Kiev informa a diario de bombardeos y ataques de artillería de las tropas rusas contra la orilla occidental del río Dnipro que parte en dos la provincia de Jersón. La orilla este está ocupada por Rusia mientras que la parte occidental de la región fue recuperada por las fuerzas de Kiev el pasado otoño. (Con información de EFE)
Comparte esta noticia