Un hombre que nació sin pene y le colocaron uno biónico cayó en coma tras tener relaciones sexuales por primera vez

A principios de este año, Andrew Wardle recibió un implante de pene en una operación que duró diez horas en Reino Unido. Sin embargo, tras el postoperatorio surgió un problema inesperado.

Andrew Wardle estuvo cinco días en coma. | Fuente: iStock

El británico Andrew Wardle de 45 años quedó en estado de coma durante 5 días luego de tener relaciones sexuales por primera vez con un pene biónico que se le implantó a inicios de este año. El hecho ocurrió en Reino Unido, lugar en donde también fue operado.

Wardle, quien nació con una malformación congénita llamada extrofia vesical, saltó a la fama en 2015 luego de que su caso se hiciera público a través de un documental en donde narraba su drama. Es entonces que la opción de un implante surgió y no fue hasta este 2018 que consiguió poder operarse.

Para crear un nuevo implante, los médicos del Hospital Universitario de Londres utilizaron parte de la piel del brazo de Wardle así como nervios tomados de la pierna. De acuerdo a ABC, el costo de la operación fue de 55 mil dólares.

Además, el medio español indicó que tras la intervención, el hombre británico debía pasar dos semanas con una erección a prueba. Sin embargo, cuando tuvo relaciones sexuales con su esposa por primera vez, este se desmayó a la mañana siguiente. Wardle permaneció cinco días en coma.

Los médicos determinaron que el problema provenía de su vesícula biliar, la cual fue retirada por medio de una laparoscopía.

¿Qué opinas?