El gran felino asomaba su cabeza por una de las ventanas del automóvil. Las leyes federales rusas exigen que estos animales sean transportados en jaulas, para evitar accidentes.
Una persona sacó a pasear a un león en su auto plateado por las calles de Vladivostok, en Rusia, el jueves último. Este hecho captó la atención de varios conductores quienes miraban con asombro cómo era transportado el gran animal.
Un conductor grabó el singular hecho. En su video se observa al depredador asomando su cabeza por una de las ventanas traseras del auto. El león se muestra sereno y curioso.
En otro video, grabado por otra persona, también se muestra al felino quien mira cómo pasan los carros y no se intimida por ellos. No se ha reportado ningún ataque de felino en la ciudad rusa de Vladivostok, por lo que se infiere que este curioso hecho no pasó a mayores.
La ley federal rusa restringe el transporte de grandes felinos, sean leones, jaguares, entre otros. Es por ello, que se pide que estos sean transportados en jaulas. Aunque el león llevaba un collar, no era suficiente para evitar un posible ataque del león.
Comparte esta noticia