El hombre fingió ayudarlas al abrir la puerta del ascensor en un edificio de la ciudad de Bilbao, pero tan pronto ingresó la primera, aprovechó la distracción de su compañera para robarle su collar.
Dos ancianas enfrentaron a un hombre que fingió ayudarlas pero terminó robándole a una de ellas una cadena de oro que le colgaba en el cuello en un edificio de la ciudad de Bilbao, al norte de España.
El hecho ocurrió el pasado 14 de agosto y se ha viralizado por redes sociales. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran nítidamente el rostro del ladrón: un hombre delgado, que viste un polo negro y blanco y unos bermudas.
El sujeto abrió la puerta del ascensor para que ingresen las mujeres. La primera logra pasar con normalidad, pero a la segunda la detiene y le quita el collar, sin embargo el botín se le resbala de las manos y cayó al suelo.
Cuando se agacha para recogerlo es sorprendido por una de ellas que se abalanza sobre su espalda tratando de recuperar el botín, pero el forastero con mucho más fuerzas que sus contrincantes la deja atrás y cuando llega a la salida se ve acorralado.
Ve a la anciana, su víctima parada en la puerta obstruyendo su salida. Pero no le importó, así que la derribó y la mujer fue a parar al suelo boca a abajo. La Policía abrió una investigación y está en búsqueda del ladrón.
Comparte esta noticia