Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Video | Un caza ruso voló a 1.5 metros de un avión estadounidense

La Armada de EE.UU. denunció que su aeronave fue interceptada por más de dos horas en aguas internacionales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Armada de los Estados Unidos denunció que el 29 de enero uno de sus aviones, que volaba en aguas internacionales, fue interceptado por un caza ruso Su-27 en el Mar Negro.

Según un comunicado en su página web, la medida fue insegura porque el Su-27 estuvo en un momento apenas a 1.5 del avión EP-3 de los Estados Unidos. La intercepción duró dos horas y 40 minutos.

“El avión estadounidense operaba de acuerdo a ley internacional y no provocó esta actividad rusa”, reclamó la Armada.

Rivales

El presidente estadounidense Donald Trump criticó a Rusia el 30 de enero, etiquetando al país liderado por Putin como un rival.

"En todo el mundo enfrentamos a regímenes sin control, grupos terroristas, y rivales como China y Rusia que amenazan nuestros intereses, nuestra economía y nuestros valores", indicó ante el Congreso durante su discurso sobre el Estado de la Unión.

Video recomendado

Tags

Más sobre Europa

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA