Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Así fue el Black Friday en un Brasil en crisis

El gran remate de fin de noviembre se vivió en el gigante sudamericano. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un video sobre cómo se vivió el Black Friday en una tienda en Brasil se ha convertido en viral, ya que muestra la crisis económica que se vive en el gigante sudamericano.

En el material, se observa a los trabajadores minutos antes de la apertura de la tienda, generando expectativa entre la gente que supuestamente espera a las afueras del establecimiento.

Sin embargo, ingrata fue la sorpresa del personal al darse cuenta que no había gente afuera esperando por entrar a aprovechar las ofertas.

El video fue subido anónimamente por un empleado de la tienda.

Cabe mencionar que hoy se conoció que la economía brasileña se contrajo un 4,5% en el tercer trimestre de 2015, en relación con igual período del año anterior.

Tags

Lo último en Latinoamerica

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA