Joyce Vieira, la luchadora brasileña de artes marciales mixtas le dio una paliza a un acosador sexual en una playa de Río de Janeiro.
Joyce Vieira, la luchadora brasileña de artes marciales mixtas le dio una paliza a un acosador sexual en una playa de Río de Janeiro. | Fuente: Twitter

Joyce Vieira, una luchadora brasileña de artes marciales mixtas (MMA) golpeó a un acosador sexual que se estaba masturbando mientras la deportista de 27 años se encontraba realizando una sesión de fotos en una playa de Río de Janeiro. El hecho ocurrió el pasado 8 de abril, pero las fotos del momento se hicieron viral hace unos días.

De acuerdo con el medio Folha de Sao Paulo, Vieira, quien se encontraba realizando una sesión de fotos con una amiga, pensó en un primer momento que el hombre se encontraba esperando a alguien, pero luego, cuando se fijó bien, descubrió que este se estaba masturbando frente a ellas.

“Cuando miré mejor estaba con el pantalón bajado”, declaró Vieira al medio local. “Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo”. La mujer encaró al hombre pero este le contestó: “¿Por qué, no le gustó? Ven aquí”.

En ese momento, Vieira se acercó y empezó a golpearle con dureza. “Fue muy surrealista. Encima generalmente cuando las personas son pilladas en situaciones así suelen negarlo, pero él no, él continuó”, expresó la deportista conocida como ‘La Princesa Fiona’.

El acosador fue detenido este lunes 15 de abril en Cabo Frío, pero dio otra versión de los hechos. Dijo que, en realidad, estaba orinando y la luchadora “se confundió”.

Sepa más: