La Policía cercó la escena del crimen para no contaminar las evidencias y luego se llevó en una grúa el auto plateado. | Fuente: EFE

Cinco cadáveres fueron encontrados la mañana de este miércoles dentro de un auto abandonado frente a un gimnasio y a pocos metros dela Fiscalía del Estado Mexicano Quintana Roo y la Dirección de Seguridad Pública en Cancún.

La Policía recibió una llamada al número de emergencia que alertaba sobre la noticia. El reporte señala que algunos de los cuerpos estaban en la parte trasera del vehículo plateado y otros más en la cajuela.

El vehículo fue subido a una grúa y fue trasladado a instalaciones forenses. Horas después de estos hechos la Fiscalía General de Quintana Roo dio a conocer que reforzaron las medidas de seguridad para poder acceder a sus instalaciones en Cancún.

"Desde hoy las personas que ingresen tendrán que pasar forzosamente por un arco detector de metales y la revisión física de mochilas y bolsas", señala la dependencia y agregó que es para cumplir con los protocolos de seguridad.

Ayer fueron detenidos tres policías municipales que participaron en la desaparición de cuatro personas de nacionalidad colombiana en el municipio de Benito Juárez, al que pertenece Cancún.

Aunque la detención fue efectuada por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía federal), en las investigaciones participaron agentes de la Fiscalía de Quintana Roo.

(Con información de EFE)

Sepa más:
¿Qué opinas?