Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Colombia | Conductor de taxi por aplicativo busca a un hombre que olvidó US$ 5,000 en su auto

Concentración de taxis en Bogotá.
Concentración de taxis en Bogotá. | Fuente: EFE

El pasajero del aplicativo Cabify perdió el dinero dentro un maletín. Tanto el conductor como la empresa llevan varios días buscándolo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un conductor de la plataforma digital Cabify se encontró en su vehículo un maletín con 15 millones de pesos (cerca de 5.000 dólares) y busca a su dueño para devolvérselo junto a algunos objetos personales, informó este martes la compañía.

"Tanto nuestro equipo de trabajo, como el socio conductor que realizó dicho trayecto, nos mantenemos con el firme compromiso por hacer pronta entrega del maletín, el dinero y los objetos personales a su dueño", afirmó el director de operaciones de Cabify en Colombia, Alejandro Murillo, citado un comunicado de su despacho.

Siguen con la búsqueda

La compañía aseguró que ha llamado al propietario en reiteradas ocasiones y le ha enviado varios correos al usuario que dejó el maletín, quien no ha respondido hasta el momento. El conductor, que trabaja en Cabify desde hace más de año y medio, reportó el caso luego de encontrar el maletín cerca del mediodía del 6 de agosto.

La información agregó que llamó más de diez veces al usuario, que no contestó, por lo que al día siguiente llevó el maletín a las instalaciones de la compañía, que también intentó contactarlo. Este lunes, personal de Cabify visitó el lugar donde fue recogido el pasajero, pero según el guardia del edificio el usuario no ha regresado desde esa fecha al lugar. "Agradeceremos cualquier información que nos ponga en contexto y ayude a ubicar pronto al usuario", concluyó Murillo.

EFE

Tags

Lo último en Latinoamerica

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA