Video | Una reportera persiguió a ladrón que le arrebató su celular en plena transmisión en vivo

Fany Fuentes, conocida presentadora de noticias y reportera en Honduras, encaró a uno de los hombres que le arrebató su teléfono cuando hacía una entrevista y luego la policía montó una persecución. 

Fany Fuentes | Fuente: Captura de Facebook

Fany Fuentes, una popular reportera de LTV Honduras, vivió momentos angustiantes cuando en plena transmisión en vivo, tuvo que cortar la entrevista que le realizaba a una señora porque un ladrón que pasó raudamente por su lado le arrebató de las manos su celular.

“Claro que sí, estoy 100% deacuerdo”, respondía la entrevistada, una mujer de gafas y con el pelo recogido, en una zona comercial de Tegucigalpa, cuando dos hombres vestidos con polos negros pasaron por el costado de la periodista como si fueran transeuntes. Uno de ellos le quitó el teléfono móvil.  

“¡Hey dámelo!”, le increpó Fany después de encararlo, sin embargo el tipo ya no lo tenía en sus manos, pues lo había entregado en cuestión de segundos a su cómplice, el mismo que huyó doblando a una avenida. Tres policías fueron detrás de él al tiempo que la cámara avanzaba.

Los policías lograron atraparlo y colocarle las esposas para trasladarlo a una comisaría. Inicialmente agachó la cabeza para ocultar su rostro, pero luego gritó “Yo no lo agarre”, a lo que la periodista le respondió “Cállate” y luego destacó la rápida intervención de las autoridades.

Ladrón roba celular a presentadora de LTV en transmisión en vivo.

Vea cuando un ladrón roba el celular a la presentadora de LTV en plena transmisión en vivo desde el centro de Tegucigalpa.

Publicado por LTV Honduras en Martes, 18 de diciembre de 2018
Fany Fuentes también es una modelo muy destacada de su país. | Fuente: Facebook de Fany Fuentes
¿Qué opinas?