Fany Fuentes, conocida presentadora de noticias y reportera en Honduras, encaró a uno de los hombres que le arrebató su teléfono cuando hacía una entrevista y luego la policía montó una persecución.
Fany Fuentes, una popular reportera de LTV Honduras, vivió momentos angustiantes cuando en plena transmisión en vivo, tuvo que cortar la entrevista que le realizaba a una señora porque un ladrón que pasó raudamente por su lado le arrebató de las manos su celular.
“Claro que sí, estoy 100% deacuerdo”, respondía la entrevistada, una mujer de gafas y con el pelo recogido, en una zona comercial de Tegucigalpa, cuando dos hombres vestidos con polos negros pasaron por el costado de la periodista como si fueran transeuntes. Uno de ellos le quitó el teléfono móvil.
“¡Hey dámelo!”, le increpó Fany después de encararlo, sin embargo el tipo ya no lo tenía en sus manos, pues lo había entregado en cuestión de segundos a su cómplice, el mismo que huyó doblando a una avenida. Tres policías fueron detrás de él al tiempo que la cámara avanzaba.
Los policías lograron atraparlo y colocarle las esposas para trasladarlo a una comisaría. Inicialmente agachó la cabeza para ocultar su rostro, pero luego gritó “Yo no lo agarre”, a lo que la periodista le respondió “Cállate” y luego destacó la rápida intervención de las autoridades.
Comparte esta noticia