El terremoto ha dejado hasta ahora 230 muertos. | Fuente: Video: Twitter/@DiarioTiempoMEX

Dos mujeres fueron rescatadas después de quedar atrapadas entre los escombros de un edificio ubicado en la calle Álvaro Obregón, en la colonia Roma, de la delegación Cuauhtémoc, en Ciudad de México, luego del sismo de magnitud de 7,1 en la escala de Richter que azotó al país.

Según el portal de El Universal, cerca de 27 edificios de Cuauhtémoc están a punto de colapsar a causa del evento telúrico. La Dirección General de Protección Civil informó que ha recibido más de 200 solicitudes de ciudadanos para evaluar riesgos en sus viviendas.

Solicitan ayuda. Las autoridades de la capital han pedido a ingenieros estructuristas voluntarios que acudan a las oficinas de Protección Civil, a fin de que se puedan sumar a la supervisión de los inmuebles afectados por el sismo.

El Gobierno de Enrique Peña Nieto reportó que el violento sismo ha dejado hasta ahora 230 muertos: 100 en la capital, 69 en Morelos, 43 en Puebla, 13 en el Estado de México, 4 en Guerrero y uno en Oaxaca.

Un grupo especial de rescate de la Policía Federal participa en la búsqueda de personas aun con vida en medio de edificios colapsados en Ciudad de México. | Fuente: Foto: EFE
En las próximas horas se sumarán a los trabajos brigadas procedentes de los estados de Nuevo León, Yucatán, Michoacán y Campeche. | Fuente: Foto: EFE
¿Qué opinas?