El momento en el que una vaca se abalanza sobre una motociclista y la derriba de una patada

Las imágenes muestran cómo la joven avanzaba en su motocicleta cuando se encuentra con un grupo de bovinos que iba a atravesar la pista. En ese momento, una vaca se precipitó sobre ella y la derribó de una patada.

Captura del video en que se observa a una vaca derribando de una patada a una mujer. | Fuente: YouTube

Natalia López salió de su casa para comprar en la tienda, como cualquier otro día. Lo que no imaginó es que en el trayecto una vaca la derribaría de una patada y que el momento quedaría registrado en un video que luego sería visto por miles.

“Al ver el video pude dimensionar lo que pasó. Es algo realmente insólito. Gracias a Dios estoy hablando contigo hoy. Pudo haber sido peor”, contó la mujer en una entrevista con el periódico paraguayo Crónica.

Las imágenes fueron grabadas en Pañete, una comunidad en la ciudad de Villa Hayes, en Paraguay.

En el video, subido a YouTube el pasado lunes, se observa cómo Natalia avanzaba en su motocicleta cuando se encuentra con un grupo de bovinos que iba a atravesar la pista.

En ese momento, bajó a velocidad para evitar chocar con las vacas; a pesar de eso, una de ellas se precipitó sobre Natalia y la derribó de una patada.

La joven de 25 años permaneció tendida unos minutos en el suelo mientras el animal se fue corriendo y un hombre se acercó a ayudarla.

El video se volvió viral en redes sociales y los usuarios pusieron curiosos apodos a la vaca, como "vaca karateca" o "kung fu vaca".

Natalia comentó que el golpe le ocasionó algunas lesiones menores en el cuerpo y tuvo que acudir al hospital; sin embargo, los médicos descartaron heridas de gravedad.

Ahora ella quiere saber quién es el dueño de las vacas, pues busca "hablar con el señor y decirle que ya no deje a sus vacas sueltas y así evitar que esto vuelva a sucederle a otra persona".

¿Qué opinas?