Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Un tiroteo en Ciudad de México deja dos heridos y 14 detenidos

Asimismo, dos ambulancias también se han trasladado a la zona para atender a los agentes de Policía heridos durante el enfrentamiento, según ha recogido 'El Universal'.

Asimismo, dos ambulancias también se han trasladado a la zona para atender a los agentes de Policía heridos durante el enfrentamiento, según ha recogido 'El Universal'.Fuente: EFE / Referencial

El enfrentamiento se ha iniciado en un municipio a las afueras de la capital mexicana, cuando agentes policiales han solicitado refuerzos en el lugar al reportar disparos con armas largas contra su comisaría.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un tiroteo en una carretera a las afueras de Ciudad de México ha enfrentado a agentes de la Guardia Nacional mexicana y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) con un grupo de criminales y ha dejado dos heridos, 14 detenidos y otras dos rehenes liberados.

"Hace unos minutos hubo un enfrentamiento entre personal de la SSC y delincuentes en Topilejo, tenemos detenidos y dos compañeros heridos. Hay aseguradas armas largas y droga. Tenemos todavía compañeros trabajando en el lugar", ha detallado el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, en su cuenta de Twitter.

El enfrentamiento se ha iniciado en un municipio a las afueras de la capital mexicana, cuando agentes policiales han solicitado refuerzos en el lugar al reportar disparos con armas largas contra su comisaría, ha informado 'El Sol de México'.

Tras la llegada de un equipo de SSC, el balance ha sido de 14 supuestos criminales detenidos, dos víctimas liberas, así como la incautación de diez armas largas, tres armas cortas, 12 granadas, chalecos balísticos y droga.

Asimismo, dos ambulancias también se han trasladado a la zona para atender a los agentes de Policía heridos durante el enfrentamiento, según ha recogido 'El Universal'.

Tras el inicio del tiroteo, la alcaldesa del distrito de Ciudad de México de Tlalpan, Alfa González, ha pedido a los ciudadanos que evitaran la zona. "Tenemos conocimiento de que elementos de la SSC y presuntos delincuentes, quienes portan armas largas, tienen un enfrentamiento en el kilómetro 28 de la carretera a Cuernavaca. Eviten acercarse a la zona.", ha alertado en Twitter.

(Europa Press)

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.

Video recomendado

Tags

Más sobre México

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA