Así encontraron los familiares a Miguel Ángel de Gomar, a quien creían muerto.
Así encontraron los familiares a Miguel Ángel de Gomar, a quien creían muerto. | Fuente: Récord

Miguel Ángel de Gomar fue declarado muerto, fue velado y luego incinerado. Lo increíble de esta historia es que este hombre apareció dos meses en un hospital en Ciudad de Juárez, al norte de México, a donde llegó enfermo luego de vagar por la calle y pedir limosna para seguir beber alcohol.

Denuncia. Según la web Récord, Miguel Ángel vivía en una casa de reposo cuando desapareció. Hoy se conoce que escapó para ir a un bar y decidió no regresar más. Su familia interpuso una denuncia por la desaparición y algunas semanas después la policía mexicana encontró un cuerpo descompuesto que confundieron con el hombre que estaba buscando.

Velaron a otro. Su hija fue a reconocer el cuerpo. Luego de verlo, no quedó convencida de que ese era su padre, pero igual firmó para que se lo entregaran. Mientras eso ocurría, su padre mendigando en busca de dinero para seguir bebiendo. Tras caer enfermo, terminó en un hospital y obligó a los doctores a darle aviso a su familia.

Ciudad Juárez se encuentra al norte de México, en la frontera con Estados Unidos.
Ciudad Juárez se encuentra al norte de México, en la frontera con Estados Unidos. | Fuente: mundoejecutivo.com.mx
Ciudad Juárez es también conocida como la ciudad donde vivió y alcanzó la fama Juan Gabriel, fallecido el pasado domingo.
Ciudad Juárez es también conocida como la ciudad donde vivió y alcanzó la fama Juan Gabriel, fallecido el pasado domingo. | Fuente: EFE
Sepa más: