La denunciada desaparición causó gran impacto en México, y movilizó a miles de personas en las redes sociales. | Fuente: Facebook / Karen Espíndola

La joven mexicana Karen Espíndola se encontraba en un bar mientras la ciudadanía y las autoridades se volcaban en su búsqueda tras ser presuntamente desaparecida por un taxista en la Ciudad de México, según revelaron este jueves medios locales que difundieron imágenes de la chica en un establecimiento.

En las imágenes, se observa a la joven en el bar Kali bailando con un hombre, de quien no se conoce la identidad, y según las cámaras de seguridad pasó unas diez horas en el local.

La joven regresó el martes cerca del mediodía a su casa "por sus medios", según informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en un boletín.

Horas antes, su hermano Daniel Espíndola reportó en redes la desaparición de la joven, quien había enviado un mensaje a su madre alertando de que estaba a bordo de un taxi con un conductor "sospechoso" y "grosero". La publicación fue compartida por más de 70.000 usuarios.

La desaparición de la joven fue tendencia en redes sociales en todo el país cuando se popularizara la etiqueta #TeBuscamosKaren, que fue tendencia en todo el país.

Al conocerse la realidad de la situación, que la joven estaba en un bar y aparentemente con total libertad, las redes sociales hoy han vuelto a hablar de Karen Espíndola. Pero negativamente, pues ahora la etiqueta #KarenMentirosa encabeza las tendencias a nivel nacional.

Además, su hermano, que ha borrado sus cuentas en redes sociales, fue acusado por una chica de agresión hace unos meses, algo que él ha negado. (EFE)

¿Qué opinas?