El útero de la perrita se encontraba desgarrado y sus pulmones llenos de sangre por los golpes que le propinó el agresor.
“Mati”, la perrita de ocho meses que fue violada por un ciudadano de 53 años, en México, falleció durante la madrugada del último miércoles, debido al sangrado interno que presentaba tras el ataque sexual que recibió.
La cachorra fue fuertemente golpeada, por lo que sus pulmones se llenaron de sangre. Además, producto de la violación, los médicos pudieron observar —al realizarle un ultrasonido— que su útero estaba desgarrado.
De acuerdo con el diario mexicano La Prensa, el violador trabajaba como cuidador de un autolavado, ubicado en la colonia Esperanza, en el Municipio de Nezahualcóyotl. Ahí fue encontrado abusando de la perra en su habitación.
El daño interno que le produjo la violación fue tan grave y los golpes que recibió tan fuertes que sus pulmones estaban llenos de sangre y los médicos no pudieron salvar su vida.
Sobre el agresor, identificado como “Martín N”, la Fiscalía del Estado de México lo ha puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de maltrato animal.
Comparte esta noticia