Iquitos: Agredió a su expareja y escapó por el techo para no ser detenido

La joven de 29 años fue agredida en la vía pública y auxiliada por mototaxistas que transitaban por la zona. En declaraciones a RPP Noticias, la mujer aseguró que no es la primera vez que ocurre. 

Anser Luis Ríos Rodríguez habría agredido a su expareja en otras ocasiones. | Fuente: RPP Noticias

Esta mañana, en Iquitos, un hombre escapó por el techo de la vivienda de su expareja, luego de agredirla. La víctima relató a RPP Noticias que no es la primera vez que Anser Luis Ríos Rodríguez, de 34 años, la agrede, pues se niega a aceptar el fin de su relación sentimental y "no puede controlar sus celos".

Mientras que la mujer de 29 años fue auxiliada por algunos mototaxistas que transitaban por la calle Huánuco, en el distrito de Punchana, el hombre intentó huir corriendo por el techo de las viviendas.

Personal de Serenazgo y de la Policía lo persiguió, e incluso un efectivo hizo un disparo al aire para exigir  descienda de uno de los techos, pero este se negó. Tras varios minutos, Ríos Rodríguez fue capturado por un sereno.

Ríos Rodríguez fue llevado de inmediato a la Comisaría de Punchana, en donde fue denunciado por agresión física y amenaza.

Anser Luis Ríos Rodríguez intentó escapar por los techos pero fue capturado por un sereno. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?