El avión viajaba desde Guadalajara a Tijuana. Unos 40 pasajeros, de los 165 y cinco tripulantes, fueron evaluados por los paramédicos, once fueron atendidos por golpes y dos de ellos trasladados a un hospital.
Al menos once pasajeros resultaron lesionados, dos de los cuales fueron hospitalizados, luego de una turbulencia que afectó al avión de la compañía Volaris antes de aterrizar en la ciudad de Tijuana en México.
Según fuentes aeronáuticas, al aterrizar en el aeropuerto de la ciudad, en la frontera de México con Estados Unidos, los paramédicos atendieron a unos 40 pasajeros del vuelo de Volaris que se vio afectado por la turbulencia durante el trayecto.
Al menos 40 pasajeros, de los 165 pasajeros y cinco tripulantes, fueron evaluados por los paramédicos, once fueron atendidos por golpes y dos de ellos fueron trasladados en condición estable a un hospital.
De acuerdo con declaraciones de los pasajeros, el avión, que despegó de Guadalajara, comenzó a experimentar turbulencia al aproximarse a Tijuana. (EFE)
Comparte esta noticia