El diputado chavista reiteró que la oposición no logrará "tumbar" al presidente Nicolás Maduro
El diputado venezolano Diosdado Cabello consideró una amenaza el plazo fijado por la oposición venezolana para ratificar el diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro y renovó el llamado oficialista a marchar este jueves.
"Hoy la derecha nos dio plazo de 10 días, nos volvió a amenazar. Hablar con la oposición es hablar con la nada, ahí nadie tiene palabra. Haré lo que tenga que hacer para ayudar al compañero Nicolás Maduro en su cruzada por la paz de este país", dijo en su programa televisivo "Con el mazo dando".
Lanza advertencia. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela reiteró que la oposición no logrará derrocar al presidente Maduro. “Se lo volvemos a decir: a Maduro no lo van a tumbar; se lo decimos clarito”.
Destacó que las contradicciones sobran en el seno de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), mientras que “los chavistas estamos felices y alegres”.
Chavismo movilizado. Diosdado Cabello indicó que el sector que apoya a Maduro seguirá en la calle movilizado. “El chavismo no se va a desmovilizar, esa gente está repitiendo viejos formatos, copiando formatos aplicados en otros países con el fin de sacar a Nicolás Maduro, nosotros no los vamos a dejar, el pueblo va a seguir en la calle batallando y vamos a triunfar”.
Comparte esta noticia