Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Venezuela | Nicolás Maduro señala a Juan Manuel Santos como autor intelectual de atentado

Durante un mensaje a la nación tras ocurrido el atentado, Maduro sindicó como responsables del ataque a la ultraderecha y al presidente colombiano.
Durante un mensaje a la nación tras ocurrido el atentado, Maduro sindicó como responsables del ataque a la ultraderecha y al presidente colombiano. | Fuente: Captura

Durante un Mensaje a la Nación tras ocurrido el atentado, Nicolás Maduro sindicó como responsables del ataque a la ultraderecha y al presidente colombiano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente venezolono Nicolás Maduro sindicó como responsable del atentado contra su vida, que sufrió este sábado por la tarde, al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Además dijo que detrás de este hecho también se encuentra la ultraderecha Venezolana. 

"Se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme el día de hoy (...), no tengo duda que el nombre de Juan Manuel Santos está tras este atentado", dijo Maduro en una alocución transmitida en cadena de radio y televisión.

Precisamente, esta semana, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, indicaba durante una entrevista a la agencia de noticias EFE que veía cerca la caída del régimen que encabeza Nicolás Maduro.

En su momento, Santos dijo, "La veo cerca. Un país con la inflación que tiene Venezuela -dicen dizque un millón por ciento el Fondo Monetario (Internacional) que a va a llegar-; ese régimen se tiene que desmoronar".

Santos quien durante su mandato tuvo una serie de discordancias con su homólogo venezolano, también refirió deseaba que Maduro caiga de "forma pacífica". Incluso deseó que esta acabe pronto.

"Ojalá mañana mismo terminara el gobierno de Maduro, frente a lo cual Colombia estaría más que dispuesta y lista a ayudar en todas las formas posibles", declaró.


Video recomendado

Tags

Más sobre Venezuela

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA