Un manifestante grabó el momento en el que la Policía desfiló junto a las personas que marchaban contra el Gobierno de Nicolás Maduro en Valencia, capital de Carabobo.
La Policía del estado de Carabobo se unió a la ola de protestas en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. El hecho ocurrió en la Redoma de Guarapo, óvalo ubicado entre las avenidas Universidad y La Hispanidad en Valencia.
“Aunque usted no lo crea, estos policías se acaban de unir a la lucha contra Nicolás Maduro. Aquí estamos celebrando porque la policía se acaba de unir”, dijo un ciudadano que grabó el momento y que lo publicó en Twitter.
Este miércoles, miles de venezolanos marcharon en rechazo de la usurpación de la presidencia de la República y en apoyo al Parlamento. Además, legitimaron la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente encargado de su país.
Sin embargo, manifestantes en la autopista del Este de Valencia no corrieron con la misma suerte y fueron reprimidos con gases lacrimógenos por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana.
Comparte esta noticia