Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

A cuarenta años del lanzamiento de Let it be

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Old School Band celebra 4 décadas del último álbum que editó el cuarteto de Liverpool este sábado 5 de junio desde las 10 p.m.

Han pasado cuatro décadas desde que Los Beatles se reunieron por última vez en un estudio de grabación para dar vida a 'Let it Be', un disco lleno de nostalgia y de gratos recuerdos.

Esta joya musical con sus temas incluidos, así como otras grabaciones del célebre cuarteto de Liverpool serán evocadas por 'Old School Band', este sábado 5 de junio a las 10 p.m. en La Estación de Barranco.

La idea es festejar tan especial fecha con las canciones de Los Beatles incluidos en aquel último acetato editado en Reino Unido y que salió a la venta el 8 de mayo de 1970. Una fecha, sin duda, para no olvidar.

No faltarán en el repertorio los clásicos "Across The Universe", "Let It Be", "I"ve Got A Feeling", "The Long and Winding Road", "Get Back", etc. Así también, se incluyen otros grandes éxitos de la banda británica. 'Let It Be', nombre emblemático con el que han bautizado este concierto de culto, presentará dos horas con las canciones que hicieron delirar a sus millones de admiradores en todo el mundo y que los célebres John, Paul, George y Ringo dejaron escuchar a su paso por Los Beatles.

Un tributo de Old School Band, joven agrupación peruana que tiene a sus integrantes como sus más devotos admiradores.

Roberto Arias, vocalista de Old School Band, señala que han preparado un repertorio muy especial, acorde con esta significativa fecha. "Serán dos horas de una mezcla de emociones, como las que Los Beatles dejaron traslucir a lo largo de su existencia. Hemos elegido los temas no sólo incluidos en este último disco que lanzaron Los Beatles, sino también de otras producciones", dijo.

El grupo está integrado por Roberto Arias, Johnny Chiappe, Humberto Panfichi, Daniel Reátegui, Gustavo Villegas (padre) y Gustavo Villegas (hijo).

Con cuatro años de actividad artística, todos ellos han dedicado su tiempo a interpretar covers, no sólo de los más sonados hits de la banda británica, sino también a difundir discos completos de Los Beatles.

Este sábado 5 de junio a las 10 p.m. celebra los 40 años del lanzamiento de "Let It Be" y recuerda con nostalgia los clásicos del repertorio del inolvidable Cuarteto de Liverpool.

La cita es en La Estación (Pedro de Osma 112- Barranco) con la banda tributo a Los Beatlees: Old School Band. Entrada: 20 soles a la venta en Teleticket.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA