Alexis y Fido estrenará nuevo disco y participará en Viña del Mar

Los astros del reguetón aseguraron que siempre habían tenido ganas de llegar al Festival y prometieron que van a demostrar de qué están hechos.
Facebook Oficial

El dúo puertorriqueño Alexis y Fido estrenará 2014 con un nuevo disco y participará, por primera vez, en el festival de Viña del Mar el próximo mes de febrero, una cita que para los reguetoneros "marca una nueva etapa" en su carrera, según confesaron en una entrevista con Efe.

"Se siente muy bien realizar tus sueños, pero ya esto es otra cosa. Viña siempre ha sido uno de los eventos a los que más ganas le teníamos y gracias a Dios se nos dio la oportunidad después de diez años de carrera. Vamos a demostrar de qué están hechos Alexis y Fido", dijo Alexis.

Por su parte, Fido, comentó que participar en el festival del país sudamericano es lo más importante que les ha pasado en su carrera y "marca una nueva etapa donde verán un Alexis y Fido más maduro y será la puerta para dispararnos mundialmente".

Los conocidos como "Los reyes del reguetón" sacarán en enero de 2014 su nuevo disco, "La esencia", en el que vuelven a sus raíces con una propuesta "bailable, con picardía en los temas, para que la gente goce y se olvide de sus problemas".