Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Banda post punk Motorama amplía sus presentaciones en nuestro país

Trapecio Comunicaciones
Trapecio Comunicaciones

Grupo ruso dará dos conciertos en Lima el 6 de febrero en la discoteca Mangos y el 7 en Nébula. El 8 se presentará en la discoteca Seyo de La Oroya.

Debido a la acogida que ha tenido su concierto en Lima, la popular banda rusa de post punk Motorama realizará dos conciertos más en nuestro país en febrero además del que ofrecerá el jueves 6 en la discoteca Mangos. La agrupación se presentará también el viernes 7 en la discoteca Nébula de Miraflores y el sábado 8 en la discoteca Seyo de La Oroya, ciudad donde tienen un nutrido grupo de fanáticos.

Como se sabe, una de las bandas más importantes del género post punk, Motorama, llegará por primera vez a Perú para alegría de sus miles de seguidores. Vladislav Parshin (guitarra y voz), Maxim Polivanov (guitarra y teclado), Irene Parsina (bajo), Alexánder Norets (teclado) y Román Belenkii (batería) llegarán a nuestra capital para ofrecernos un potente show lleno de efectos visuales y una temática sumamente atractiva.

La banda indie ha capturado en solo cinco años a numerosos fans en todo el mundo con sus cautivantes letras, el uso de sintetizadores y teclados, pero sobre todo con sus extraordinarios videos.

Motorama toma su nombre de la película estadounidense Motorama lanzada en 1991 y dirigida por Barry Shils. Con influencias de bandas como Joy Division y Gang of Four hasta bandas británicas modernas de post punk o dream pop estadounidense; el grupo lanzó en 2010 ALPS (versión oficial en el 2013), su único disco, que goza de una sorprendente acogida hasta la actualidad.

Motorama nos demostrará en escena porque se han convertido en una de las bandas con mayor acogida en Rusia y en el resto del mundo en solo cinco años. Las entradas para su concierto en la discoteca Mangos de Lince están a venta en Teleticket de Wong y Metro y para el resto de sus presentaciones en las mismas discotecas.
 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA