Grupo ruso dará dos conciertos en Lima el 6 de febrero en la discoteca Mangos y el 7 en Nébula. El 8 se presentará en la discoteca Seyo de La Oroya.
Debido a la acogida que ha tenido su concierto en Lima, la popular banda rusa de post punk Motorama realizará dos conciertos más en nuestro país en febrero además del que ofrecerá el jueves 6 en la discoteca Mangos. La agrupación se presentará también el viernes 7 en la discoteca Nébula de Miraflores y el sábado 8 en la discoteca Seyo de La Oroya, ciudad donde tienen un nutrido grupo de fanáticos.
Como se sabe, una de las bandas más importantes del género post punk, Motorama, llegará por primera vez a Perú para alegría de sus miles de seguidores. Vladislav Parshin (guitarra y voz), Maxim Polivanov (guitarra y teclado), Irene Parsina (bajo), Alexánder Norets (teclado) y Román Belenkii (batería) llegarán a nuestra capital para ofrecernos un potente show lleno de efectos visuales y una temática sumamente atractiva.
La banda indie ha capturado en solo cinco años a numerosos fans en todo el mundo con sus cautivantes letras, el uso de sintetizadores y teclados, pero sobre todo con sus extraordinarios videos.
Motorama toma su nombre de la película estadounidense Motorama lanzada en 1991 y dirigida por Barry Shils. Con influencias de bandas como Joy Division y Gang of Four hasta bandas británicas modernas de post punk o dream pop estadounidense; el grupo lanzó en 2010 ALPS (versión oficial en el 2013), su único disco, que goza de una sorprendente acogida hasta la actualidad.
Motorama nos demostrará en escena porque se han convertido en una de las bandas con mayor acogida en Rusia y en el resto del mundo en solo cinco años. Las entradas para su concierto en la discoteca Mangos de Lince están a venta en Teleticket de Wong y Metro y para el resto de sus presentaciones en las mismas discotecas.
Comparte esta noticia