Black Sabbath: Bill Ward desea grabar último disco de la banda

La legendaria banda de metal anunció hace unos meses que grabará un nuevo disco en 2016 y éste será promocionado en una gira de despedida.
Facebook

El baterista original de Black Sabbath, Bill Ward, se juega los descuentos en lo que sería su última oportunidad para volver a la legendaria banda de heavy metal.

Como se sabe, las diferencias entre Ward y Ozzy Osbourne provocaron que el baterista no formara parte de la última producción de la banda "13" ni de la gira que acompañó la promoción del álbum.

“Me gustaría que él se disculpase públicamente por lo que dijo. Él ya ha dicho que jamás se disculpará por lo que parece poco probable que sea el batería de Black Sabbath en 2016″, dijo Bill Ward, quien mantiene diferencias con Osbourne porque éste le dijo que estaba muy "gordo" para tocar y le ofreció una suma de dinero que no consideraba atractiva.

“¿Les sigo queriendo? Sí. ¿Me gustaría tocar con ellos? Sí. ¿Me disgustó lo que hicieron? Sí. Lo peor fue la reacción de los fans. Esto no quiere decir que no siga amando a Ozzy. Hay un desacuerdo pero me gustaría solucionarlo. Le sigo queriendo”, sentenció.