Black Sabbath: Tony Iommi habla de posible disco de la banda

La banda de heavy metal anunció hace poco su gira de despedida con la que recorrerá ciudades de Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia y en breve anunciarán nuevas fechas.
Oficial

Todo tiene su final. Y eso bien lo sabe Black Sabbath, la veterana banda pionera del sonido heavy metal e influencia de miles de bandas en el todo globo. 

Al respecto, Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geeze Butler tienen claro que casi medio siglo de existencia no es poco y ha llegado el momento de decir adiós.

Sin embargo, los rumores apuntan a que la legendaria banda no se iría de los escenarios sin antes presentar un nuevo disco que sería el sucesor de "13", lanzado en 2013.

"He estado ocupado escribiendo canciones desde las sesiones de '13'. En este punto, pensamos que podría haber otro disco de Sabbath. Pero eso ahorita está en el aire pues no sé cuándo o dónde podría salir. Aunque los temas ya están listos", aseguró el guitarrista Tony Iommi en entrevista con Birmingham Mail.

"Ya es hora de que tracemos la línea, ¿no crees? Ha sido maravilloso pero ya es tiempo de acabar", dijo respecto a la gira "The End.