Foto: Difusi
Admirador de Lucho Barrios e Iván Cruz, el bolerista nacional José Gabriel emerge como la figura que dará un nuevo aire a este popular género musical.

Aunque en sus inicios cantó baladas y música criolla, hace más de una década se dedica a difundir los boleros y en febrero próximo nos representará en el Festival del Bolero y Confraternidad Perú - Ecuador.

"Comencé cantando música internacional y criolla, luego aposté por los boleros y fue un acierto pues ha pasado una década y el público sigue mis temas. Por ello será un honor representar a Perú en el Festival Internacional del Bolero, donde estarán cantantes del Ecuador", comentó.

José Gabriel, también conocido como "El príncipe de la rockola", promociona su segunda producción titulada "Rockola y Sentimiento", donde interpreta los mejores temas de Lucho Barrios, Guiller y Los Morunos.

"El bolero nunca pasara de moda, porque recordar es volver a vivir. Lamentablemente hay poca difusión y apoyo a los nuevos cantantes, ojalá apuesten por lo nuestro y dejen de apoyar tanto a la cumbia", aseveró.