¿Que surge al juntar a un tenor lírico con una versátil cantante de jazz y blues? Moshe Bautista y Cecilia Alessandra, serán los encargados de absolver esta duda en el Jazz Zone de Miraflores, presentando "De Amor y Otras Hierbas". La cita es el sábado 16 en el Jazz Zone, avenida La Paz 656, Miraflores, a las 10:30 p.m. El cover es de S/.40.

 

Tras el éxito conseguido en anteriores presentaciones, Moshe Bautista, quien sorprendiera a toda la critica especializada por su participación en "Sonidos del Mundo en Concierto: Tenores" por su impecable y potente interpretación,  nuevamente une su voz con Cecilia Alessandra, quien regresa de una exitosa gira por Argentina y cuya versatilidad la lleva a experimentar la trova, la bossa nova, el jazz y el blues a flor de piel.

 

En este concierto de música universal que presenta un repertorio de todos los tiempos y que tendrá como escenario el Jazz Zone de Miraflores, se podrán escuchar canciones como: "María Bonita", "Venecia sin ti",  "New York", "Alma llanera", "Aquarela Brasileira", "A mi manera", "Granada", "El día que me quieras", "Tú me acostumbraste", "Sombras nada más", "Somos novios", "Candilejas" y "Contigo en la distancia", entre otras, cerrando con broche de oro con temas de Chabuca Granda.

 

Perfiles:

 

Moshe Bautista:

 

Conocido como el "Paul Potts Peruano" y descubierto a raíz de su participación en el espectáculo Tenores, este joven de Carabayllo que fue la sorpresa del 2008 para la lírica peruana, dueño de  una "bellísima voz" según palabras de Andrea Bocelli, regresa con una nueva propuesta. Anteriormente ha compartido escenario con Nicolle Pillman interpretando la canción "Vivo por ella" en numerosas presentaciones y con Pedro Pablo Kuczynski acompañándolo en el piano. Esta vez  nos sorprende con un repertorio para todos los públicos y que aporta nuevos matices a su portentosa voz.

 

Cecilia Alessandra:      

 

Inició su carrera en Río de Janeiro, con el cantante Roberto Carlos a quien acompañó en una gira por Latinoamérica.  Son destacadas sus temporadas en México y Las Vegas.  Cecilia, cantante sumamente versátil, pasa del bossa nova al jazz y blues, géneros que combinó con los ritmos de nuestra costa (festejo, vals, landó) en su primera producción "Caudalosa-Fusión Peruana" que tuvo muy buena crítica de parte de los medios especializados de Perú y el extranjero. Hace una semana participó en el Festival de Jazz de la Plata en Argentina, donde con su jazz afroperuano,  arrasó!