El dúo La Bouche, famoso por sus temas como "Be My Lover", "Sweet dreams", "Tonigth is the nigtht", entre otros que marcaron la escena techno de la década de los 90, ya está en Lima recorriendo la ciudad antes de su concierto en Lima.

Ambos integrantes se mostraron sorprendidos por la cálida bienvenida recibida en el aeropuerto y en diversos espacios de TV.

Lane McCray, fundador original del grupo, arribó acompañando por Farkas Zsófi (Sophie Cairo), quien no dudó en compartir fotos de sus manos señalando en un mapa la zona donde se ubica nuestro país.

Por su parte, Lane solo tiene referencias del Perú por el internet y mostró su deseo de saborear el chancho al palo del que tanto ha leído en el ciberespacio; ya que encuentra similitud con otras preparaciones en Europa.

Zsófi también reveló su deseo de conocer Machu Picchu, las Líneas de Nazca, y la Amazonía peruana; pues sabe que son no solo lugares maravillosos sino exótico Además dijo que no se irá del país, sin antes tomarse un pisco sour.

Las entradas están disponibles en Tu entrada  para el único concierto el 23 de enero en Cocos.

Sepa más:
¿Qué opinas?