Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Franco de Vita cantará sus más grandes éxitos en Día de la Madre

El cantante venezolano presentará en sociedad su último álbum "Primera Fila", que reúne sus conocidos temas en el 3er Festival por el Día de la Madre. También estará presente Dyango y Las Romerísimas.

Franco de Vita presentará sus más grandes clásicos en el 3er Festival del Día de la Madre, que se realizará el próximo sábado 7 de mayo. El intérprete estrenará en nuestro país su más reciente producción discográfica titulada “Primera fila”,  que saldrá a fines de mayo y que reúne 18 nuevas versiones en vivo de sus más grandes éxitos como “No basta”, “Cálido y frío”, “El buen perdedor”, “Louis”, “Tú de qué vas” y “Te amo”, los cuales también interpretará en nuestra capital.

Según dijo recientemente el cantautor en México, este material fue grabado con sumo recelo pues “se cuidaron todos los detalles al máximo, incluyendo la edición del material, que fue un proceso tan arduo como el de grabar los temas. Se hicieron nuevos arreglos para algunos temas para actualizarlos, para que algunos se adecuaran a los tiempos recientes”, sostuvo.

El disco se integra de 18 temas, aunque se grabaron 20. “Los dos restantes se van a distribuir posteriormente, espero”, afirmó el venezolano. La carta de presentación de la nueva placa del cantante es el tema “Tan sólo tú”, que grabó a dueto con Alejandra Guzmán. Entre los invitados al disco se cuentan Gilberto Santa Rosa, la argentina Soledad, además de Leonel García y Noel Schajris, ex integrantes de Sin Bandera, que se reúnen exclusivamente para este disco.

Sobre si se siente presionado al saber que su música se ha convertido en el soundtrack de los sueños, relaciones y amores de miles de personas, el cantante se lo piensa un poco antes de responder. “No pienso mucho en eso. De hecho no lo pienso, porque si lo hiciera sería agobiante. Me da gusto, eso sí, que la gente haya adoptado los temas como suyos”.

Como se ha mencionado anteriormente, el 3er Festival del Día de la Madre también contará con la presencia de Dyango, quien regresa por estos lares después de una larga ausencia, además de Las Romeríssimas y el cómico Hernán Vidaurre, que pondrá la cuota de humor en este importante evento. El concierto se realizará este sábado 7 en el Jockey Club del Perú.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA