Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Gene Simmons envía saludos a sus fans peruanos

El bajista de la banda Kiss invita a que asistan al concierto Rock n´ Roll All Stars. El actor Charlie Sheen hace lo propio para evento a realizarse el 27 de abril.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gene Simmons, bajista de la legendaria banda Kiss, envió un mensaje grabado a sus fans en Lima invitando al concierto Rock n’ Roll All Stars que concentrará a lo más graneado del rock mundial en Lima el 27 de abril.

“Hola Perú. Yo soy Gene Simmons y te invito a la fiesta más grande en Lima: Rock n’ Roll All Stars y vamos a tocar en el Jockey Club este 27 de abril. Esto es para ustedes los fans. ¡No se lo pierdan!”, reza el mensaje que envía el músico.

En el video también aparece el actor Charlie Sheen invitando a este evento musical señalándole a los fans: “¡Tienen que ir!”.

Rock n’ Roll All Stars reunirá en escena a monstruos como Gene Simmons (bajista y vocalista Kiss), Duff Mc Kagan y Matt Sorum (ex bajista y ex baterista, respectivamente, de Guns N Roses), Vince Neil (vocalista de Mötley Crüe), Ed Roland (cantante de Collective Soul) y Joe Elliot (vocalista de Def Leppard), entre otros.

La cita para ver a estos músicos y disfrutar de lo mejor de rock es este 27 de abril en el Jockey Club del Perú.

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA