El cantante nacional ofreció un concierto gratuito en el que presentó los mejores temas de su última producción ´Días Nuevos´.
Romanticismo puro y una locación con historia fue el marco de una noche diferente en el distrito de Barranco, pues el cantante nacional Gian Marco Zignago llenó de música su Parque Municipal.
Provisto de su guitarra subió al escenario para ofrecer un concierto gratuito ante miles personas que se dieron cita en el lugar.
Un reloj proyectado en una pantalla gigante daba la cuenta regresiva para el inicio del show, que empezó puntual a las 9 de la noche con el tema ‘Cuéntame’.
“Soy barranquino de corazón. Hace tantos años que empecé en este barrio tan bonito. Esta noche será nuestra. Gracias por estar aquí y gracias por hacer de estos más de 20 años cantando una carrera tan bonita”, indicó.
Con el fondo del Puente de los Suspiros, el popular ‘pelao’ se robó el corazón de los asistentes, quienes no dejaron de corear cada uno de sus románticos temas.
‘Desde hace un mes’, ‘Dime dónde’, ‘Si me tenías’, entre otras canciones que forman parte de su más reciente producción ‘Días Nuevos’, fueron entonados con el corazón en la mano.
Luego vendrían los clásicos temas que marcaron épocas importantes en su carrera, hasta que, se sentó en su piano y regaló un momento íntimo interpretando ‘Resucitar’.
Tras dos horas de concierto, la noche terminó con una fiesta en la que se zapateó con huayno y música peruana.
Comparte esta noticia