La gala será presentada por la actriz y cantante Ninel Conde y la estrella mexicana Pedro Fernández.
La alfombra roja de la vigésimo quinta gala de entrega de los premios Lo Nuestro a la Música Latina, que organiza la cadena hispana Univision, se llenó hoy del talento y glamour de los músicos y cantantes latinos.
Por esta alfombra especial está previsto que pasen grandes nombres de la música latina como los españoles Alejandro Sanz y David Bisbal, Prince Royce y la belleza de la mexicana Thalia.
El look de las estrellas que desfilen por esta zona será evaluado por el "fashionista" de Univision Rodner Figueroa, entre otros presentadores de la cadena.
Y es que la alfombra roja fue un desfile de estrellas y de looks, de los clásicos hasta los más atrevidos, aunque la tendencia más sobresaliente de la noche, de acuerdo con Figueroa, fueron los tonos plateados y la combinación de blanco y negro.
La gala es presentada por la actriz y cantante Ninel Conde y el también mexicano Pedro Fernández, que darán paso a una veintena de actuaciones y espectáculos.
Ninel Conde deslumbró a los fans con un modelo tipo sirena que dejaba poco a la imaginación, adornado con detalles en plata y un busto "generoso".
Por su parte, Gerardo Ortiz representó a la nueva ola del género regional mexicano con un elegante traje negro con detalles iridiscentes en la solapa y una corbata plateada en combinación.
La ex Miss Universo Alicia Machado siguió esta tendencia con un espectacular modelo negro, largo, bordado con hebras de plata.
Por su parte, la llamada "Mujer de fuego", Olga Tañón, se presentó con la segunda tendencia más popular de la noche, la combinación de blanco y negro.
Pero lo que más sorprendió a sus fans fue el largo de su cabello, que Olga se cortó a la altura del mentón siguiendo el estilo que luce su hija Gabriela.
Por su parte, Mr. 305, el rapero cubanoestadounidense Pitbull, optó por un traje blanco con camisa negra, fue la versión masculina de Olga.
Una de las figuras más esperadas de la noche fue Thalía, que deslumbró con un modelo largo y ajustado, de un impactante rojo encendido de la colección del desaparecido diseñador británico Alexander McQueen.
De acuerdo con la cantante mexicana, ésta fue su forma original de romper con la tendencia blanco y negro que dominó la noche, luciendo un vestido que ella llamó "todo pasión".
"Hoy día todo es muy blanco y negro y me aburre ser como todo el mundo", dijo momentos antes de subirse al escenario a interpretar el tema "Te perdiste mi amor".
La actriz y cantante Maité Perroni, que anunció que ya se encuentra preparando su nueva producción musical, desfiló sobre la alfombra enfundada en un estilizado modelo plateado ajustado al cuerpo.
Esta gran noche de lujo se celebra en el American Airlines Arena de Miami, que reunirá a estrellas de la música iberoamericana de la talla de Pitbull, Carlos Vives, Prince Royce, Alejandro Sanz, Draco, Ricky Martin y Juan Luis Guerra, entre otros muchos.
EFE
Comparte esta noticia