Hicieron escala técnica en Lima de paso hacia Quito, donde se presentarán el 28 en el Teleférico. Luego volverán al Perú.
Las legendarias bandas sudamericanas de reggae Gondwana y Cafres hicieron escala técnica hoy en nuestra Capital y dieron detalles de la gran fiesta rasta que se vivirá este fin de semana junto a Dread Mar I y Tierra Sur en Huanchaco (Trujillo) y Punta Hermosa, respectivamente.
La escala por unas horas en territorio peruano obedeció a su itinerario aéreo que los lleva a Ecuador donde se presentarán este jueves 28 en el Teleférico de Quito.
"Siempre es un placer venir al Perú y más aún si tienes que comerte un rico cebiche con su Cusqueña bien heladita", comento Ilocks Labbé , bajista y fundador de la banda chilena Gondwana, a su llegada a un hotel miraflorino.
También habló de que estrenarán nuevos temas de su álbum “Revolución” que esperan tenga buena recepción en los conciertos que tendrán el viernes 1 en Huanchaco y el sábado 2 en Punta Hermosa.
Por su parte, Guillermo Bonetto vocalista de Cafres quien lucía bastante agotado por la gira latinoamericana que viene realizando, estuvo presto y sonriente en atender a los ganadores de un Meet & Greet que accederán a la Zona Reggae Fest por estar dentro de los primeros 300 compradores de los tickets para esta cita rasta.
"Wow, todos ustedes compraron sus entradas al instante!! Gracias por seguirnos siempre, la vamos a pasar bárbaro y ahora con nuestro nuevo disco que viene a Paso Gigante", exclamó un entusiasta Bonetto.
Ambas bandas coincidieron en que es un honor compartir escenario con una banda de tanta trayectoria como Tierra Sur y Pochi Marambio. "Es todo un lujo compartir cartel con Pochi, a quien consideramos el creador del movimiento reggae en el Perú", afirmó Gonzalo Albornoz, bajista fundador de Cafres.
Cafres visitará por segunda vez la ciudad de Trujillo (tocaron hace año y medio) y pidieron alojarse en el balneario de Huanchaco para disfrutar del verano norteño y de pasearse esta vez en los caballitos de totora que tanto les llamó la atención en su primera visita.
"Vamos a tener una atmósfera bonita, con buena música, amor y mar, así que invitamos a todos a pasar una larga noche de diversión en la playa, van a ser cerca de 8 horas buen reggae", indicó en última instancia Keno Valenzuela de Gondwana.
El Reggae Fest sede Lima contará con movilidad para sus asistentes, quienes podrán trasladarse en el Reggae Bus que partirá en dos puntos, el primero desde la Universidad Ricardo Palma y el otro desde Plaza Norte a partir de las 6 p.m.
Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde S/.100.
En Trujillo, las entradas están disponibles en Tiendas Wong de Larco y Sandwichería Jano´s desde S/.50.
Comparte esta noticia