Hija de Lucila Campos se solidariza con Pepe Vásquez

Zoila Campos manifestó que se siente apenada y recomendó a la familia del cantante, que evalúe la posibilidad de una amputación.

Zoila Campos, la hija de Lucila Campos, manifestó su solidaridad con Pepe Vásquez, quien se encuentra en  la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliati, por una complicación de la diabetes que padece.

En el programa “En Escena” de RPP Noticias, Zoila mandó un mensaje a la familia del cantante de música criolla, pues hace algún tiempo tuvo que  pasar por una situación similar, cuando a su madre le tuvieron que amputar una pierna.

“En el caso de mi mamá, mi hermano y yo tuvimos que decidir (si se le amputaba o no) y aceptamos. Fue doloroso. Entiendo el momento por el momento que está pasando la familia de Pepe, pero si por su salud, les diría que acepten porque él es una persona joven y podría salir adelante con una prótesis”, indicó. 

“De corazón, me siento muy apenada, porque le tengo mucha estima. Para mi madre, Pepe es como si fuera su hijo porque lo ha visto crecer”, manifestó Zoila. 

El cantante ingresó al hospital Edgardo Rebagliati por una fascitis (inflamación) en la pierna derecha que comprometía piel y músculo. Según se supo, los familiares se negaron a que se amputarán la pierna.

Según informó un diario local, los médicos solo le practicaron una intervención quirúrgica llamada fasciotomía para limpiar la zona afectada.